Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 3 de septiembre de 2012

Los Animos Electorales de cambio explotan con la molestia que tienen los de la nómina mayor de PDVSA


***TERMÓMETRO ELECTORAL EN PDVSA
En este corto tiempo que queda para sufragar los empleados de las instituciones públicas se están alzando para solicitar lo que son sus derechos laborales. Situación grave para Chávez, vimos en estos días que hizo un acto con los empleados de PDVSA, a donde solo acudieron los de la nómina menor. Los de la mayor no quieren ni verlo debido a que en 3 años no habían tenido ajuste de sueldo por inflación, ahora solo le dieron el 20% sin tomar en cuenta la inflación acumulada de casi 90%. Algunos empleados ilusos que todavía creían en el Candidato de la Patria, se quedaron con las ganas de pagar las deudas... La molestia fue tanta que estaban organizando asambleas dentro de la industria para quejarse con la alta gerencia, muyyy mal en plena campaña... Para calmarlos les ofrecieron en Nota de Interés un aumento no especificado y 300 mil bolívares para vivienda si cumplen con la cuota política a fin de mes...El aumento debe ser a cambio de trabajo para la industria o trabajo para el PSUV? Antes los aumentos eran por méritos laborales, ahora es por mérito político?
Otra roncha se llevo la diputada Yelitze Santaella, cuando trato de chapear en Uracoa para revisar el centro y los electores no la dejaron pasar porque no votaba allí, como que no la quieren mucho... Si quieren saber más sintonicen Actualidad Informativa a las 3:00PM por 92.7FM.

SIMULACRO ENRUMBA LOS ÁNIMOS AL 7 DE OCTUBRE
 Ya falta casi un mes para que las elecciones presidenciales se lleven a cabo, es por ello que el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizo un simulacro donde se habilitaron 154 mesas de votación en el estado Monagas.
La experiencia se puede calificar como enriquecedora. Aunque fue un ejercicio mas para la oposición debido a que las elecciones primarias del 12 de febrero fue el abre boca para conseguir el tan ansiado cambio de gobierno.
Hoy voy a ser poco critico y les narraré las experiencias de 3 personas para que visualicen si en verdad Hay Un Camino.

***MARIA GONCALVEZ ES UNA MADRE SOLTERA QUE SE PARÓ BIEN TEMPRANO A PRACTICAR.
Me fui a las 9.50AM a Los Cortijos y vi a una señora que iba de la mano con una niña de 9 años. Se paró en el punto de información del Comando Venezuela a solicitar información electoral y agarró un afiche donde "El Flaquito", como lo llamaba su hija, lucía su gorra tricolor.
En la cola, María hablaba con la gente y contaba las razones para salir a practicar: "Yo estoy aquí por mi niña porque a mí no me van a echar cuentos otra vez, Hay Un Camino...", Grito en el colegio Gregorio Rondón.
Goncalvez, aseguraba que había perdido el miedo de hablar y comentar lo que pensaba.
Para esta mujer que es madre y padre a la vez, era necesario participar porque afirma que no hay condiciones favorables en el país que ayuden a Progresar.
"Entendí que la participación es la única manera de decir que este no es un país de bobos, yo quiero futuro para mi hija y yo tengo que tratar de asegurarlo en una forma democrática", puntualizó.

***A MARCOS SUS JEFES DE LA ESTATAL PETROLERA LO MANDARON A MOVILIZAR A 10 PERSONAS...
A las 6:00 AM de ayer domingo sonó el despertador de Marcos, no es un día laboral, pero sus jefes de la empresa petrolera socialista de todos, lo mandaron a movilizar a sus 10 personas para evaluar el trabajo de la maquinaria roja rumbo al 7 de octubre.
Sus 10 patrulleros votan en la escuela Luisa Teresa Sosa de Santa Elena de Las Piñas y sus electores son de la zona.
Como Marcos quería aprovechar su domingo, busco en su camioneta asignada por sus jefes y que pertenece al Estado, a las 10 personas para que cumplieran en el simulacro.
En la puerta de la escuela, otros empleados públicos anotaban el nombre del movilizador y el de sus 10.
A las 12:00PM terminó la jornada impuesta, uno de los encargados de logística le dijo a Marcos: Tranquilo que haces lo correcto, en la última nota de interés dijeron que la otra parte del aumento de nómina mayor lo darán según el trabajo político que se haga y tu lo estás haciendo.
Marcos le respondió: No se que ganan con eso, ellos me pidieron registrar a 10 y me busque a mis vecinos, ellos saben que me lo exigen y me entendieron, ese día no creo que voten por Chávez pero cumplí con lo que me pidieron, traer a 10...

***MILITARES DEL PLAN REPUBLICA QUITARON AFICHES EN LA UBV
Luisa es una testigo de la oposición, se engrinchó cuando entró a las salas de votación habilitadas en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), y la vieron minada de afiches de Chávez.
Carmen es una militante del oficialismo y vota en la UBV, vio la cara de molestia de Luisa y empezó a burlarse: Esto es territorio chavista y las reglas las ponemos nosotros, dijo
Inmediatamente Luisa va a quejarse con los representantes del CNE y los del Plan República: Esto debe funcionar como el día de las elecciones, lo considero una falta de respeto para el elector, dijo.
La discusión inició y la gente en la cola apoyaba lo que decía Luisa, se embochinchaba el centro.
De inmediato el efectivo del Plan República, quitó los pendones y dijo: Nuestro deber es que la ley se cumpla y esto no está dentro de la norma...